armag

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00028213

Juan bohorquez Decoración De La Pared De Hierro Forjado Colgante De Pared Cesta De Flores Artesanía Sala De Estar Tienda Bar Accesorios para El Hogar Ambiente De Pared Decoración

€26.65

 €15.54
Ahorre: 42% descuento

:


  • Añadir al carro:

Tamaño: diámetro 20.2 cm.Color: imagen de referenciaPeso: 0.4 kgMaterial: hierroEl paquete incluye:Decoración de pared * 1Consejos:Evite golpear las mercancías con objetos duros para evitar arañazos. Limpie regularmente los productos. no solo puede prolongar la vida útil de los productos. sino también mantener un aspecto brillante.Solo hay decoraciones de pared en el paquete. y los artículos pequeños en la imagen son solo para tomar fotografías.La medición manual de las dimensiones puede ser un pequeño error.Se recomienda colocarlo en el dormitorio. sala de estar. estudio. balcón. bar. tienda. apartamento y otras paredes. obtendrá un espacio creativo y perfecto.Le proporcionaremos la mejor experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros por correo electrónico y recibirá una respuesta oportuna y satisfactoria.Si quieres ver más productos relacionados. puedes entrar a esta tienda juan bohorquez dea.
Las canastas de flores frescas de hierro forjado se montan en la pared y se colocan en sus plantas favoritas u objetos pequeños para brindar un ambiente fresco y natural a su espacio vital.
Colgante hecho a mano. tapicería de hierro. muebles para el hogar. que no se deforma fácilmente.
Los productos se pueden organizar por separado o en combinaciones múltiples. adecuados para una variedad de estilos de decoración.
La decoración del hogar de diseño moderno agrega un toque de encanto a su encantadora y elegante habitación. será hermosa. una casa de ensueño y una casa de amor.
Conveniente para el espacio: dormitorio. sala de estar. estudio. comedor. apartamento. estudio. bar. tienda. regalo ideal. se puede dar a los amigos.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...