armag

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00039384

Caja Relojes Automaticos Caja de enrollador de Reloj automático para 4 6 Relojes con Caja de presentación Motor silencioso 5 Modos de rotación 100% Hechos a Mano

€663.03

 €59.07
Ahorre: 91% descuento

:


  • Añadir al carro:

Cinco modos de operación: selección secundaria. no es necesario volver a ajustar los archivos. es conveniente y sin preocupaciones.Tres modos de fuente de alimentación: cable de alimentación. instalación de batería completa. fácil de mover. interfaz USB. alimentación universal.Eficiente y ahorro de energía: la nueva función de control de acceso de actualización. el bajo consumo de energía. el funcionamiento mecánico de transferencia de parada de cubierta abierta es más estable y más fuerteModo 1: interruptor de operación de apagadoModo 2: gire en el sentido de las agujas del reloj durante 2 minutos. deténgase durante 6 minutos. cicloModo 3: gire en sentido antihorario durante 2 minutos. deténgase durante 6 minutos. realice un cicloModo 4: 6 minutos en el sentido de las agujas del reloj durante 2 minutos. 6 minutos durante 2 minutos en el sentido contrario a las agujas del reloj. modo de ciclo 5: 5 minutos en el sentido de las agujas del reloj. 5 minutos en el sentido contrario a las agujas del reloj. 3 horas. 9 horas. ciclo
Sobresalientes enrolladores de relojes automáticos 4 6 con motor de tratamiento antiestático japonés mejorado. ruido de tan solo 10 db para hacer que sus relojes giren de forma silenciosa y segura. e interior con una decoración de terciopelo utilizada para eliminar la magnetización y dañar los valiosos relojes.
Hecho a mano en madera y con acabado de piano de lujo barnizado con acabado brillante. espacio súper compacto para 4 relojes con motor giratorio 6 con almohadas blandas de PU. ¡y apuesto a que sus relojes lo disfrutarán!
Aspecto texturado: 100% marco de madera maciza hecha a mano con ventana de vidrio acrílico orgánico. chapado de madera de bajo brillo en la superficie de la caja tiene una textura mate.
Fuente de alimentación de CA y CC: las baterías AA (no incluidas) lo convierten en un dispositivo móvil para enrollar relojes. Puede colocarlo en un gabinete seguro o llevarlo a un viaje.
Adecuado para la mayoría de los relojes: Cada almohada de reloj se combina con mangas de almohada. para cumplir con la mayoría de los requisitos de tamaño de los relojes.

Clientes que compraron este producto también compraron...