armag

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00075142

XIANWEI Modelo De Coche / 1:24 Simulación Modelo De Aleación De Fundición A Presión/For Modelos Chevrolet 1950 / Coche De Juguete

€83.03

 €45.40
Ahorre: 45% descuento

:


  • Añadir al carro:

Mi tienda: XIANWEIModelo de coche / 1:24 simulación modelo de aleación de fundición a presión / para modelos Chevrolet 1950 / coche de jugueteNombre del producto: Modelo de cocheColor: negroTamaño: 19.5x7x7.3CMRatio: 1:24Material: aleación de zinc. plástico. caucho.Rendimiento del producto: la cubierta frontal puede abrirse. las puertas izquierda y derecha pueden abrirse. las ruedas pueden girarse con flexibilidad. las cuatro ruedas pueden rodarse y los neumáticos están equipados con resortes amortiguadores.Uso del producto: colección. decoración. regalos. juguetes.Nota:◆ Incluye solo el producto. no incluye ninguna otra decoración relacionada con la imagen.◆ Las siguientes dimensiones son todas las medidas manuales y puede haber errores sutiles.◆ La fotografía del producto se toma en especie. y es normal producir una cierta diferencia de color debido a factores como la luz ambiental y la resolución diferente de cada pantalla.★ Si aún no puede recibir el pedido después de 30 días. o los productos están dañados. comuníquese con nosotros a tiempo. le proporcionaremos el mejor servicio.★ Quiero decirte:★ Estamos comprometidos a proporcionar mejores productos y brindarle la experiencia de compra perfecta.★ Gracias por venir. espero traerles todos los beneficios. gracias por asistir.★ Si está dispuesto. por favor dé cinco estrellas. gracias por su apoyo.★ Nuestra tienda tiene muchos estilos. puedes ir a la tienda para navegar.Mi tienda: XIANWEI★ Bienvenido a nuestra tienda.Si tiene alguna pregunta. póngase en contacto con nosotros y le deseamos una feliz compra.La entrega de nuestro producto tarda aproximadamente de 15 a 20 días hábiles. muchas gracias por su presencia y le deseamos una feliz compra. Si tiene alguna pregunta. por favor contáctenos.
Se utiliza para decorar su hogar. elegante y lujoso. Es la elección de personas exitosas. entusiastas de modelos. coleccionistas profesionales y la mejor opción para regalar amigos y familiares y regalos de cumpleaños. una nueva experiencia visual.
Tamaño del modelo de automóvil: 19.5x7x7.3cm. apariencia hermosa. imagen elegante del cuerpo es como un automóvil real.
Material del coche modelo: hecho de aleación de zinc de alta calidad. plástico de ingeniería ABS y caucho. seguro. eficiente y respetuoso con el medio ambiente.
Relación del modelo de automóvil: 1:24. fabricado de acuerdo con la relación de tamaño original del automóvil.
El logo del cuerpo es exquisito. los detalles son ricos. la artesanía es exquisita. la textura es realista y es más coleccionable.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...