armag

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00003018

Mochila Escolar Climbing Man Diamonds Design Bookbag Casual Bolsa de Viaje para Adolescentes niños niñas

€24.99

 €14.21
Ahorre: 43% descuento

:


  • Añadir al carro:

La mochila mide 16.5 pulgadas de alto. 12.5 pulgadas de ancho y 5.5 pulgadas de grosor. El tejido de pu de alta densidad es resistente y resistente al desgaste. Todo el paquete es elegante y ligero. La correa de hombro ajustable se puede ajustar a su longitud cómoda. El diseño ampliado de la correa para el hombro puede aliviar la presión de la espalda y proteger el hombro. Diseño de gran capacidad. bolsa principal Lo suficientemente grande como para guardar libros. ropa y otros artículos de uso diario. Puede ayudarlo a trabajar y estudiar en su rutina diaria o a almacenar artículos clasificados. Diseño informal. minimalista y elegante con su propia personalización personalizada para brindarle una experiencia maravillosa.
Descripción del material: 600D paño liso de Oxford (poliéster)
Gente aplicable / Escena: escuela. montañismo turístico. cursos de capacitación. compras. zoológico. parque. deportes al aire libre. etc.
Construcción de accesorios: correa de asa superior. correa ajustable para el hombro. almohadilla posterior ergonómica. un bolsillo principal con un gran bolsillo de parche para distinguir sus artículos. y un bolsillo de malla a cada lado de la bolsa para sombrillas.
La bolsa principal está diseñada para una gran capacidad y puede acomodar computadoras portátiles y iPad de 15 pulgadas. y puede acomodar libros. ropa y otros artículos de uso diario.
Instrucciones de lavado: lavado a mano recomendado

Clientes que compraron este producto también compraron...