armag

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00053493

IUYWL Despertador Inteligente LED Despertador Electrónico Luz Colorida Atmósfera - Blanco Despertar la luz

€73.33

 €43.36
Ahorre: 41% descuento

:


  • Añadir al carro:

Puede usarlo para leer luces. lámparas de mesa. lámparas de noche. luces de noche.Además. es adecuado para pasear perros. acampar. pescar. uso de emergencia u otras actividades.Las luces de despertador se pueden colocar en el baño. el pasillo. las escaleras y el dormitorio para facilitar su vida cotidiana.El mejor regalo para un niño o una amiga.También se puede utilizar en dormitorios. salas de estar. escaleras. decoraciones de estudio. etc.★ Tenga en cuenta:Disparo en especie. debido a problemas de luz y entorno de disparo. el color inevitablemente tendrá una diferencia de color. por favor. comprenda.Puede haber algunos errores en la medición manual. consulte el producto real.☆ 1. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otras preguntas. avísenos lo antes posible y le responderemos dentro de las 24 horas.☆ 2. Si reconoce nuestros productos. no olvide dejar una evaluación positiva de cinco estrellas. apreciamos su aliento.Nombre: despertar la luzPotencia: 31 W (incluido) -40 W (incluido)Clasificación del color: blancoVoltaje: 24 VColor luminoso: coloridoTipo de iluminación: lámpara de mesa decorativaAdecuado para: iluminación interior de escenas iluminación especial★ Tenga en cuenta:Disparo en especie. debido a problemas de luz y entorno de disparo. el color inevitablemente tendrá una diferencia de color. por favor. comprenda.Puede haber algunos errores en la medición manual. consulte el producto real.☆ 1. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otras preguntas. avísenos lo antes posible y le responderemos dentro de las 24 horas.☆ 2. Si reconoce nuestros productos. no olvide dejar una evaluación positiva de cinco estrellas. apreciamos su aliento.
Cuando la música se enamora de la luz. el amor por la vida y la fusión de la luz agregarán brillo al hogar.
Las coloridas luces ambientales hacen que el romance sea simple. con 16 millones de linternas para elegir. brillo ajustable. soporte para cambiar modos de luz y aplicaciones de escena.
Ponga música e interruptores de luz con regularidad. despiértese con música y comience un buen día y se sienta cariñoso.
Es una luz ambiental. es una buena luz.
Brillo ajustable. se puede utilizar para pequeñas luces de lectura. luces nocturnas. luces suaves para dormir.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...